Navigation

Welcome!

Explore the ultimate musical experience at VITROLA Stereo: "All the music, all the times!" Discover timeless classics and the latest trends on our diverse music platform.

Gogo, Patje un sonido para probar

Busca su inspiración en las imágenes de la vida diaria. Forma su estilo, influenciado por los sesentas y setentas con la influencia de autores-compositores de todo género, entre funk soul y ritmos del Brasil.

Se ha educado entre Marsella, Barcelona y Ginebra. Su primer contacto con el mundo del espectáculo fue el teatro de marionetas de su hermano; por lo cual el escenario le atrae y lo experimenta por primera vez a los catorce años.

Después de obtener su bachillerato, se va a un colegio americano, para perfeccionar su inglés. Es en esa época, cuando sus amigos le apodan Patje (pequeño Pat).

De regreso a Europa, trabaja en publicidad y se convierte en editor de una revista. Al dejar esta empresa, se instala en Barcelona con intención de seguir estudios universitarios y es ahí, que la música vuelve a su vida .

Decidido a vivir esta pasión creciente, viaja a Los Ángeles donde realiza su sueño terminando su álbum.

En 2002, comienza a tocar en los clubes de Los Ángeles y saca su primer single. Se lanza a la escena y canta en francés, inglés y español.

Comienza a viajar con Ioannis, su amigo guitarrista y juntos se presentan en diversos escenarios entre Bora Bora y París. Con Ioannis canta la primera parte del concierto en acústico de Jeanne Mas, espectáculo que tuvo lugar en el Trianón de París.

En 2008, se dedica a la escritura de su próximo disco Pasaporte el cual termina en marzo del 2009 empezando la promoción de su primer single GOGO en junio del mismo año.
estando disponible el disco para la venta en septiembre del 2009.


Share

Vitrola

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Play